Pelotero de los Toros Wendell Rijo y su novia Gabriela le dan un sí al amor en pleno concierto de "Aventura"

Pelotero y su novia dan un sí al amor en pleno concierto de
Pelotero y su novia dan un sí al amor en pleno concierto de "Aventura"

La noche de este sábado fue inolvidable y especial para miles de fanáticos de la agrupación "Aventura" que cerró su ciclo de 20 años de trayectoria  en el Estadio Olímpico con la "Gira Inmortal", pero fue más que eso para el pelotero Wendell Rijo y Gabriela Batista que le dieron un sí al amor en pleno concierto tras comprometerse.

En la zona de Special Guest, mientras la banda interpretaba "Solo por un beso", Rijo aprovechó para arrodillarse con anillo en mano frente a su amada Gabriela, quien con un sí se convirtió en su futura esposa.

Rijo contó a periodistas de este medio que decidió pedir su mano en el concierto ya que ella desde niña es muy fanática de la agrupación y eligió esa canción porque es una de sus favoritas.

"Es una canción que pone a vibrar a cualquier corazón enamorado, tiene una letra sin desperdicio y es una de mis favoritas y de ella también", contó el pelotero.

Sobre su historia

Wendell y Gabriela están juntos desde el año 2019, se conocieron gracias a la travesura de sus hermanos, quienes funcionaron de cupido para que ambos coincidieran a través de las redes sociales.

"Nuestros hermanos funcionaron de cupido, me mandaron su perfil y le mandaron el mío. Yo le escribí y comenzamos a hablar hasta la fecha, tuvimos química desde el primer día", agregó el pelotero.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.