Peralta: presión en PRM crea conflicto con la Ley

Compartir
Antoliano Peralta.

La inconformidad de los perremeístas por los cargos públicos no se limita a que no han sido tomados en cuenta para ocupar cargos en distintos niveles, también en quienes han recaído las designaciones.
Debido a las constantes quejas de los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sobre la falta de nombramientos para los militantes de las bases del partido, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, dijo que el presidente de la República, Luis Abinader, ha decidido “achicar” el Estado de acuerdo con lo que dispone la Ley.

En ese orden, afirmó que en estos momentos existe un conflicto entre el respeto a las leyes y el hecho de complacer a los compañeros del PRM que tienen los méritos necesarios para ser designados en la administración pública.

Peralta emitió esas declaraciones en el programa El Despertador.

Quejas

Ayer el diputado de ese partido Francisco Villegas se quejó porque el director general de Aduanas, Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón, designó en aduanas de Punta Cana a un hijo del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta.

Otro diputado que se quejó de las designaciones fue Luis Báez, de Peravia.

“No se puede seguir nombrando gente que no se vieron en la campaña. Gente que nadie conoce y que tienen unos apellidos rarísimos”, se quejó el legislador.

El reclamo por empleos por parte de los militantes de PRM sigue creciendo en gran parte del país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir