La PN persigue a "Cabito" supuesto matador de un hombre en Barahona

PN busca a
PN busca a "Cabito", supuesto matador de un hombre en Barahona

BARAHONA - La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional,  informó que persigue a un hombre que la noche de este viernes mató a tiros a otro en la calle 3 del sector Pueblo Nuevo de aquí.

Se trata de Daniel Medina Gil, alias Cabito, señalado como el supuesto matador de quien en vida respondía al nombre de Eudy Féliz Vargas, alias Mega, de 37 años, que tenía residencia en la calle F-6 del mencionado sector.

Le recomendamos leer: 

Medina Gil, emprendió la huida tan pronto cometió el hecho de sangre, por lo que es activamente buscados por agentes de la institución del orden.

Señala la uniformada que  Féliz Vargas expiró a causa de heridas por arma de fuego en la parte frontal y nasal, según acta de levantamiento del cadáver.

Expresa que tanto la víctima como el victimario mantenían rencillas personales y barriales desde hace tiempo. Con relación al caso hay varias personas detenidas para fines de investigación.

El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Jaime Mota, desde donde fue trasladado  al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en la ciudad de Azua, para fines de autopsia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.