PN mata asesino de Brisa del Edén y acompañante

Compartir
Patrulla policial en el lugar del tiroteo.

La Policía Nacional abatió ayer a Rubén Darío Jiménez, quien era buscado por causarles la muerte a cuatro miembros de una familia el pasado 9 de noviembre en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este.
En el tiroteo murió una segunda persona identificada como José Luis Mañón, de 20 años de edad, quien recibió cuatro impactos de balas durante el intercambio de disparos con agentes policiales.
Jiménez y Mañón murieron en la cabaña Presidente ubicada en la carretera de San Isidro del municipio de la provincia Santo Domingo.

En la balacera también resultaron heridos dos agentes, un sargento y un cabo.

De acuerdo al informe preliminar, el sargento Juan Carlos Báez presenta tres impactos, uno en una pierna y dos en el abdomen, el cabo José Jiménez presenta un impacto de bala.

Báez fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Darío Contreras, mientras que el cabo está siendo transferido al hospital de la Policía Nacional. Jiménez fue localizado por la uniformada en la cabaña Presidente de la autopista San Isidro, donde la emprendió a tiros contra una patrulla que respondió el fuego, provocando la muerte de éste ysu acompañante.

Rubén Darío fue el responsable del asesinato de Leyda Estelin Vicente Sánchez, Ángel Rober Vicente Montaño, Mercedes Orfelina Sánchez Suazo, y Henry Antonio Féliz Gómez. De igual manera hirió a una hermana de su expareja, quien sobrevivió al ataque.

Allegados a la familia Vicente Sánchez acusan a la fiscal Ismelda Martínez, de actuar con negligencia en el caso que dejó cuatro muertes

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d5
Compartir