PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo – El vocero de la Policía Nacional Diego Pesqueira, dijo que esa institución “tiene absoluto control del Penal La Victoria”, esto luego del motín ocurrido en dicha cárcel, en el que resultaron muertos  tres privados de libertad.

Pesqueira, dijo que la institución lamenta profundamente que el suceso se haya registrado y que el mismo se encuentra en proceso de investigación, para determinar las circunstancias en que se produjo el mismo.

Le recomendamos leer: 

El conflicto se originó en las áreas del patio 1 y 2 y dejó igualmente un saldo de 9 heridos.  Seis de los heridos con armas blanca y de fuego, fueron trasladados a un centro hospitalario mientras los otros tres recibieron atenciones en la unidad médica del mismo recinto.

La información provisional de los oficiales de la Policía Nacional que custodian la seguridad del recinto, indica que la trifulca se produjo alrededor de la 01:00 de la madrugada de este domingo.

El hecho ha vuelto a poner sobre la mesa el debate sobre cómo los privados de libertad pueden introducir a los centros penitenciarios armas blancas y de fuego, cuando esto es algo que no debe suceder.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Cristina Mendoza