Prisión contra mujer por muerte de adolescente

Prisión contra mujer por muerte de adolescente
Prisión contra mujer por muerte de adolescente

Santiago.-  Un tribunal de Atención Permanente de Puerto Plata impuso tres meses de prisión preventiva a una mujer acusada de matar a cuchilladas a un adolescente de 15 años que había discutido con su hija.

La medida fue emitida contra Johanna Gómez Suero, quien hirió de dos estocadas con un puñal a la víctima, el adolescente Roberto Payamps Martínez.

Durante la audiencia se ventiló que esta tragedia ocurrió en el sector Haití cuando una hija de la imputada había discutido con el adolescente, y que mientras él se retiraba a su residencia, la mujer le vociferó palabras soeces y le ocasionó las heridas mortales.

Este hecho de sangre fue calificado por el Ministerio Público como una flagrante violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, que tipifican y sancionan el delito de homicidio en primer grado.

Tan pronto le fue dictada la medida coercitiva, la imputada Johanna Gómez Suero fue trasladada al Centro Correccional Rafey Mujeres en Santiago de Los Caballeros, donde cumplirá prisión preventiva.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.