PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Oficina Nacional de Meteorología -Onamet- pronostica lluvias por vaguada (Fuente externa)
Oficina Nacional de Meteorología -Onamet- pronostica lluvias por vaguada (Fuente externa)

Santo Domingo.- Las lluvias dispersas continuarán produciéndose este miércoles en varios puntos del país, especialmente en horas de la tarde, según pronosticó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Meteorología indicó que estos aguaceros, debido a nubes transportadas por el viento del este/noreste, se combinarán con el calor asociado al ciclo diurno hacia provincias en las regiones noreste, sureste y la vertiente norte de la cordillera Central.

En tanto, la Onamet indicó que el jueves habrá nublados ocasionales con aguaceros dispersos y posibles tronadas aisladas en las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central durante la tarde.

En cuanto a las condiciones marítimas, en la Costa Atlántica se mantiene la recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de navegar cerca de la costa sin aventurarse mar adentro por viento y olas anormales.

En tanto, las temperaturas  se sentirán frescas, especialmente en horas de la noche y madrugada, especialmente hacia zonas de montañas y los valles del interior, debido a al viento del este/noreste y a la época del año.

En gran Santo Domingo la temperatura máxima entre 28 grados Celsius (ºC) y 30ºC y mínima entre  20ºC y 22ºC.

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Redacción