PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Policía Nacional informó este lunes que la propietaria de la jeepeta involucrada en la muerte de dos menores en San Pedro de Macorís está colaborando con las autoridades para dar con el paradero de los responsables del accidente.

La señora Mary Isabel Rosario Eusebio, quien figura como la propietaria legal del vehículo, indicó que vendió la jeepeta pero no ha realizado el descargo en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

El vocero del comando Sureste de la Policía Nacional, Julio Peguero, informó que hasta el momento no hay detenidos por el incidente.

No obstante, explica que con la identificación del propietario, las investigaciones avanzan y que se está cerca de resolver el caso.

El vehículo es una Toyota Runer Límited, color negro, año del 2014. De acuerdo con testigos, el vehículo fue encontrado abandonado en el distrito municipal Los Hatillos de Hato Mayor.

Se recuerda que el accidente que cobró  la vida a los niños Yeremy José Nobel, de 7 años y Carlos José Nova, de 5 años.

En el accidente también resultó herido el menor Yeferson José Nobel, de seis años y su padre Gerald Nobel, quien era el entrenador de pelota de las víctimas.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Manuel A. Vega