Protesta de Pedro Botello queda sin efecto

Pedro Botello.

La convocatoria hecha por el diputado Pedro Botello, para protestar hoy frente al Congreso de la República por el retiro del 30 % de los recursos de la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP), quedó sin efecto luego de ser recibido en el Palacio Nacional por una comisión designada por el presidente Luis Abinader.
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y el ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, recibieron a Pedro Botello para escuchar sus reclamos sobre el retiro del 30 % de los recursos de la AFP.

Paliza destacó la labor hecha por el presidente Luis Abinader de impregnar un modelo de humildad y de disposición en escuchar a todos los sectores de la sociedad sin importar la naturaleza que les ocupa.

A la salida, el diputado Botello agradeció al presidente Luis Abinader designar una comisión de alto nivel para recibirlo.
El diputado manifestó que durante el encuentro, se acordó reintroducir el proyecto de ley para el desembolso del 30 % de los recursos de las AFP, debido a que la pieza perime este sábado.

Botello había condicionado a, solo detener la protesta que tenía convocada para hoy, si el presidente Luis Abinader lo recibía y escuchaba el porqué de su reclamo del 30 %.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.