Ramón Orlando propone poner nombre de Johnny Pacheco a una calle o aeropuerto del país

Compartir

Santo Domingo.- El maestro de la música dominicana Ramón Orlando, recomendó a los legisladores que nombren una calle o un aeropuerto con el nombre del legendario músico criollo Johnny Pacheco.

La propuesta la hace tras considerar que el legado que deja el salsero quien falleció ayer a causa de neumonía es eterno y que es el productor musical más grande del mundo.

“Por favor, a los legisladores, aquí no hay una calle que se llame Johnny Pacheco, pónganle a un aeropuerto de esos que ustedes tengan por ahí el nombre de él, o a aeropuerto de Santiago pónganle Aeropuerto Internacional Johnny Pacheco, o a una calle de esas porque aquí hay mucha gente que han hecho menos que él por la República Dominicana y lo han honrado”, sugirió.

Te recomendamos: Fallece en Nueva York el legendario Johnny Pacheco

Agregó que se debería levantar una estatua del salsero en la entrada del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), con la inscripción: “esta es la Tierra de Johnny Pacheco”.

Ramón Orlando asegura que el cofundador de la mítica orquesta "La Fania All Star" era un gran ser humano, que como músico, era una cosa increíble, a quien no le importaba la fama.

Recordó que Pacheco fue el primer latino que llenó el Yankee Stadium de Nueva York.

El intérprete de “No hay nadie más” dijo que la muerte de Pacheco deja un luto muy grande para la música del mundo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir