Reinician trabajo hospital Antonio Musa en San Pedro de Macoris

Reinician trabajo hospital Antonio Musa en San Pedro de Macoris
El gobierno dispuso el reinicio de los trabajos de construcción del hospital docente Doctor Antonio Musa, cuyo centro de salud.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-  El gobierno dispuso el reinicio de los trabajos de construcción del hospital docente Doctor Antonio Musa, cuyo centro de salud tenía más de un año paralizado.

La obra está a cargo del Grupo Malespín, lo que ha provocado alegría en médicos, enfermeras y el personal del centro, que venían quejándose por la paralización de los trabajos en el referido centro.

Rigoberto Segura, arquitecto encargado de los trabajos, sostuvo que el centro de salud será remodelado por completo en toda su estructura.

 

Le recomendamos leer: 

Trabajos de construcción de escuela en Barahona llevan casi un año detenidos 

OP reinicia trabajos en la Circunvalación de Baní

 

Dijo que se irán haciendo por parte en coordinación con la dirección del hospital.

Han sido intervenidas las áreas de los quirófanos del segundo y tercer nivel y el área de pediatría y se contempla su terminación y entrega en unos dos meses.

Explicó que luego de terminadas esas áreas la dirección del centro de salud les va indicar cuales otras van a ser intervenidas para iniciar los trabajos de inmediato.

Agregó Segura que el interés del gobierno es hacerle un hospital nuevo como lo demanda la población, que esté bien equipado y funcionando a plena capacidad.

El hospital Antonio Musa, opera como centro docente y traumatológico para cubrir asistencia a las provincias San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Higüey, La Romana y El Seibo, en los mismo terrenos opera el Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.