SECH se inspira en una relación del pasado y crea su nuevo sencillo “911”

Compartir

El tema  está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical de la canción fue producido por Wildhouse Pictures y dirigido por Squid

Miami.– Siendo uno de los líderes actuales más populares de la nueva generación en la industria musical latina, el artista internacional Sech, busca conectarse cercanamente junto a sus fanáticos con el estreno de su nuevo sencillo, “911”.

El cantautor panameño refleja una de sus historias más personales dentro una canción llena de empoderamiento y ritmos pegajosos, acompañado de un video musical que cuenta con la participación especial de la superestrella global multi-platino, Nicky Jam.

El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. Una de las cualidades más importantes de Sech como artista es la genuinidad detrás de su carácter, y su manera de convertir una historia cotidiana en una impactante pieza musical.

“911” es una canción basada en una experiencia real del artista, representando un testimonio de su crecimiento artístico y la protección de sus convicciones ante las malas intenciones de personas del pasado. El video musical de la canción fue producido por Wildhouse Pictures y dirigido por Squid, quienes entregaron un reflejo artístico de la historia detrás de la canción. El video contiene imágenes de acción, que incluyen acrobacias con automóviles, pirotecnia y una estética dramática.

Sech entrega todo su talento y carisma en el video y es acompañado por Nicky Jam, quien actúa como el vendedor de su tiquete de lotería. Indudablemente, Sech ha sido responsable por algunos de los éxitos más imprescindibles de la nueva generación de la música latina.

Su último sencillo, "La Luz" junto a J Balvin, se convirtió en un éxito instantáneo, alcanzando más de 40 millones de visitas en su video musical y posicionándose en el Top 15 del listado "Latin Airplay" de Billboard. Asimismo, "La Luz" entró en los listados de "Billboard 200" y "Hot 100".

Sech cerró el año pasado con gran éxito tras el estreno de su último disco, "1 of 1" el cual debutó #4 en el listado de "Top Latin Albums" y fue nombrado dentro de "Los 25 mejores álbumes del 2020" por la revista Billboard.

Actualmente, el artista cuenta con 7 nominaciones para la 33ª edición anual de Premio Lo Nuestro, ceremonia que se llevará a cabo el 18 de febrero en la ciudad de Miami y será transmitido por Univisión.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir