Serulle y dirigencia PRD en Santiago defiende suspensión elecciones

Santiago.-El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano, Gilberto Serulle respaldó la decisión tomada por el pleno de la Junta Central Electoral de suspender las elecciones municipales debido a los problemas que enfrentaron los electores.

Serulle dijo que lamenta el acontecimiento y llamó al pueblo de Santiago y al país a que por encima de todo, preserven la democracia de la República Dominicana.

Pidió acogerse a la determinación del organismo comicial y reiteró su pedido al comedimiento de la población.

“Temprano en la mañana, declaramos que real y efectivamente se habían detectado inconvenientes técnicos en un porcentaje elevado de los diferentes colegios electorales el municipio. Llamé  a nuestros seguidores y al pueblo a mantener la calma, la tranquilidad y la paciencia de rigor”, apuntó Serulle.

Dijo que su equipo de trabajo seguirá igual que en su primer día, de manera intensiva y sin detenerse, hasta obtener la victoria electoral que a su juicio deberá devolver a este municipio, un gobierno local que deberá devolver desarrollo, progreso y sin maltrato ni atropellos.

De su lado, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano en Santiago, Jovanny Tejada, pidió a la ciudadanía mantener la calma y esperar la solución que deberá darle la Junta Central Electoral.

Dijo que en las próximas horas el partido blanco fijará posición.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.