Tres meses de prisión preventiva para un hombre acusado de robos

Compartir
Preso

Hermanas Mirabal.- El Juzgado de la Instrucción de la provincia Hermanas Mirabal envió a prisión a un hombre que supuestamente mantenía intranquilos a los comunitarios de la localidad El Coco I y zonas aledañas, en el municipio Villa Tapia, por los constantes robos perpetrados en los últimos meses en plantaciones agrícolas de la zona.

Santiago Veloz Roque, alias Sanguillín, deberá cumplir impuso tres meses de prisión preventiva a por su vinculación con el robo de decenas de pollos de una granja, el pasado 26 de noviembre.

En la instancia con la solicitud de medidas de coerción, el Ministerio Público establece que el hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando el justiciable penetró a la granja avícola y fue sorprendido por un empleado del lugar que dio parte a su superior inmediato. Agrega que ambos vieron al imputado emprender la huida con un saco cargado de pollos.

El tribunal dispuso que el encartado Santiago Veloz Roque cumpla la prisión preventiva en la cárcel pública Juana Núñez, del municipio Salcedo.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía informó que el imputado tiene un amplio historial delictivo por diferentes hechos que han llevado intranquilidad a los moradores de estas localidades, pertenecientes al municipio Villa Tapia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir