PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Vicepresidenta da banderazo a vuelta ciclística del Norte

La vicepresidenta de la república, Raquel Peña dio el banderazo para la celebración del séptimo clásico de ciclismo MTB, esta vez motivado a crear cultura y conciencia en la ciudadanía para la protección de los ciclistas.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, dio el banderazo para la celebración del séptimo clásico de ciclismo MTB, esta vez motivado a crear cultura y conciencia en la ciudadanía para la protección de los ciclistas.

La actividad es organizada por el Comando Ciclístico del Norte (Cocinorte) que preside Rafael Solano y está dedicada al Patrón Santiago.

La salida de la carrera se hizo desde el Parque Central Metropolitano. La vicepresidenta Raquel Peña dijo que se hace necesario concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de protección a los ciclistas.

De su lado, Solano hizo un llamado a todas las entidades que tienen que ver con la parte vial, a unificarse y trabajar para prevenir muertes por accidentes.

En la actividad deportiva estuvieron Eduardo estrella, presidente del Senado; Leonardo Aguilera, de la Refinería Dominicana de Petróleo.

La gobernadora Rosa Santos, el director del comando Cibao Central de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, Ulises Rodríguez de Proindustria, Alexis Sosa, director regional norte del Ministerio de Obras Públicas y Lucildo Gómez de Información y Prensa de la Presidencia.

La invocación estuvo a cargo de Juana Nova.

Posted in Destacado, Región NorteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Miguel Ponce