Assad rechaza la cooperación con Occidente

El presidente de Siria, Bashar Assad, anunció que no reabrirá las embajadas de países occidentales hasta que ellos corten sus relaciones con grupos sirios, tanto insurgentes como de la oposición.

Damasco. El presidente de Siria, Bashar Assad, anunció que no reabrirá las embajadas de países occidentales hasta que ellos corten sus relaciones con grupos sirios, tanto insurgentes como de la oposición.
Assad hizo estas desafiantes declaraciones en un momento en el que sus tropas y milicias proiraníes ganan terreno en todo el país con la ayuda de ataques aéreos rusos. Muchos países han dejado de pedir que deje el poder.
Poco después de que Bashar Assad dio su discurso, un proyectil cayó sobre la primera feria internacional de comercio desde que la guerra comenzó hace seis años, dejando varios muertos y heridos.
En su discurso ante decenas de diplomáticos sirios en Damasco, Assad elogió a Rusia, Irán, China y al grupo libanés Jezbolá por apoyar a su gobierno durante el conflicto.
“El apoyo directo de nuestros amigos, políticamente, económicamente y militarmente, hizo que nuestros avances por tierra sean más penetrantes y nuestras pérdidas sean menores.”, dijo. l ap

Posted in Edición Impresa, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas