El Escogido logra su segunda victoria

Compartir
La embajadora de los Estados Unidos Robin Bernstein realizó el lanzamiento de honor antes del partido entre Leones del Escogido y Gigantes del Cibao.

Se impuso a los Gigantes en el Estadio Quisqueya. De su lado, el Licey derrotó a los Toros del Este en La Romana

Dos partidos, igual cantidad de victorias para los Leones. Ayer, el derecho David Kubiak trabajó cinco buenas entradas sin permitir anotaciones, además de ponchar a siete, para conducir al Escogido al triunfo 3-2 sobre los Gigantes del Cibao en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya de la Capital.

El importado Kubiak permitió dos imparables, pero solo un corredor le llegó a la intermedia mientras estuvo en la lomita. El resto del camino, el relevo rojo se encargó de mantener la ventaja, aunque los visitantes fabricaron dos carreras, una de ellas por cuadrangular de Moisés Sierra por el bosque izquierdo en el séptimo episodio y la otra en el octavo.

Arquímedes Caminero logró su primer rescate de la contienda al trabajar un noveno episodio en blanco. Recibió la ayuda de Luis Liberato, el patrullero central del Escogido, quien realizó una brillante jugada en batazo de Joan Ureña.

Los Leones, que el día inaugural del sábado vencieron 7-3 al Licey como visitantes en este mismo parque, fabricaron su primera carrera en el cuarto episodio, fruto de un doble de Jimmy Paredes y un sencillo del receptor Julio Rodríguez, quien ayer empujó dos de las tres vueltas de su equipo. Las otras dos anotaciones del Escogido fueron en el sexto acto. El partido lo perdió Brody Koerner (0-1).

Victoria azul

En La Romana, los Tigres del Licey se anotaron ayer su primera victoria de la contienda otoño-invernal al derrotar 4-1 a los Toros del Este, en un encuentro que se demoró por lluvia.

Con el partido igualado a una carrera por bando en el octavo, los Tigres (1-1) se fueron arriba gracias a un doble de Bryan McBroom que llevó a la goma a Michael de León desde la intermedia. Los ganadores fabricaron dos vueltas más en el noveno ante los Toros (0-2).

Ganó Tyler Zuber (1-0), perdió Cody Stull (0-1) y salvó Jairo Asencio, su primero de la campaña.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir