Equipos de NBA que abran instalaciones podrán hacer pruebas

Compartir

En las municipalidades donde las pruebas de coronavirus están disponibles para los trabajadores de salud en riesgo, los equipos de la NBA que abran instalaciones para entrenamientos voluntarios podrán administrar pruebas a jugadores y personal asintomáticos, dijeron fuentes a ESPN.

A medida que se vuelvan a abrir las instalaciones de los equipos en los próximos días y semanas, se espera que organizaciones como el Magic, Clippers y Lakers se encuentren entre los equipos autorizados para realizar pruebas de coronavirus de cada jugador y miembro del personal que ingrese a las instalaciones para entrenamientos individuales, independientemente de si están experimentando síntomas, dijeron las fuentes.

Entre los equipos que ayer abrieron instalaciones, incluidos Cavs y Trail Blazer, esas opciones de prueba no estaban en disponibles, dijeron las fuentes. Portland y Cleveland se encuentran entre los equipos que planean participar en el Estudio de anticuerpos contra el coronavirus de la Clínica Mayo, una asociación de la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir