La leyenda del merengue Johnny Ventura se prepara para celebrar sus 63 años de carrera musical el próximo 1 de junio en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”, con un espectáculo diseñado a su medida por el reconocido productor René Brea.

“El Caballo Mayor” llevará su “fiesta nacional” a un imponente escenario que pocos artistas dominicanos se han dado el lujo de llenarlo con un show propio y quedar registrados en la historia del espectáculo local.

El más exitoso de la reducida lista es el “rey de la bachata”, Romeo Santos, quien ha protagonizado varios espectáculos a casa llena, el primero como líder del desaparecido grupo Aventura (2010). Un año después de separarse de la banda y bendecido por la pegada de su disco de debut Fórmula Vol.1 , el multipremiado cantautor implantó un récord llenando este aforo deportivo durante dos noches consecutivas en diciembre de 2012, bajo la producción del exitoso empresario Saymon Díaz e invitados especiales como Juan Luis Guerra, Usher, Luis Vargas, Anthony Santos, Raulín Rodríguez, Mario Dom, Wissin, Yandel, Black Jonas Point y Alex Matos.

En diciembre del 2014 el intérprete de “Imitadora” y “Eres mía” llevó su Fórmula 2 a este mismo estadio, inaugurado en febrero de 1974 para los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe, con capacidad para recibir en concierto a más de 50 mil personas.

Momentos de gloria

También el multipremiado cantautor Juan Luis Guerra cantó varias veces en este lugar en la década de los 90, pero el más memorable ha sido su espectáculo del 16 de junio del 2012, en el marco de “A Son de Guerra Tour”. Bajo una intensa lluvia, unas 50 mil personas no se movieron del lugar para disfrutar del cancionero del líder del grupo 4-40 y de artistas invitados como los cantautores Juanes y Romeo Santos.

Otro momento de gloria musical lo vivieron Pochy Familia y la Coco Band cuando su merengue revolucionario atrajo a una multitud que disfrutó su concierto denominado “Cocotazo” de 1992.

Cuando Ysabel Aracena disfrutaba la gloria de su personaje infantil “Isha”, logró igual hazaña ese mismo año. bajo la producción del sagaz empresario Luis Medrano. Fausto Rey, en compañía de La Sophy de Puerto Rico, también abarrotaron este estadio en 1974.

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas