El cantautor dominicano Rando Camasta estrenó la producción discográfica Trance, de la cual se desprende el sencillo “Detener el tiempo”.

El nuevo disco del artista es el sexto trabajo de estudio de su carrera y el primero que realiza de larga duración (LP). “Hacer este disco realidad fue como darle azúcar a mi alma, darte ese gustazo que tanto anhelas sin remordimientos; navegamos por nuevos ritmos y la creación de las canciones fue sumamente divertida de plasmar, pues no hubo límites, referencias ni modas en nuestro proceso creativo. Es un resultado que me satisface y llena de expectativas al mismo tiempo”, expresó el compositor sobre este álbum que está disponible en todas las plataformas digitales.

Universo musical

Trance está compuesto por 10 temas, incluye ritmos como el bolero o Nu-Bolero, nombre con el que el intérprete de “Dominicana bonita” lo ha bautizado. Además , contiene canciones como “Sentido real” y “Agua bendita”, las cuales asegura lo remontan a su niñez en La Romana y a cómo interpreta los sonidos de la misma.

En cuanto a la producción general de Trance, Joel Berrido, Josué Reynoso y Adolfo Guerrero participaron en el disco, ayudando a moldear los sonidos y melodías de este especial CD en el que Rando Camastra conjuga un nuevo y auténtico universo musical con matices de bolero, funk, bachata, merengue y hip hop, todos en armonía con el soul.

Cabe destacar que el cantante, compositor y guitarrista, quien ha estado influenciado por el soul desde temprana edad y marcado por la intensidad de la cultura caribeña, es sinónimo de fusiones musicales que evocan la riqueza de ambas corrientes.

Rando Camasta empezó a escribir canciones a los 14, pero ya cantaba por instinto desde que tenía 8.

Después de abandonar sus estudios de medicina en la UCE de San Pedro de Macorís, en el 1995 decidió dejar definitivamente su ciudad natal para empezar a abrirse camino en el escenario artístico nacional como solista.

De tal palo tal astilla

Rando Camasta Jr. es el hijo mayor del reconocido Rando Camasta, quien desde temprana edad fue influenciado por la vibra del soul y marcado por la intensidad de las culturas caribeñas, dedicándose a crear nuevas fusiones musicales que traten de plasmar la riqueza de ambas. Empezó con la guitarra a la edad de 10 años, y su mayor pasión es componer.

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas