Swafford es el campeón del torneo PGA en Puntacana

Desde la izquierda, Frank Elías Rainieri, Hudson Swafford, el presidente Luis Abinader y Frank Rainieri, durante la premiación de ayer.

PUNTA CANA. El norteamericano Hudson Swafford se coronó campeón de la 3ra edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA Tour, obteniendo una bolsa de 4 millones de dólares, 500 puntos de la FedExCup y un puesto en el Masters en abril de 2021.

Por igual, obtuvo una invitación al Sentry Tournament of Champions, The Players Championship y al PGA Championship.
El jugador recibió su trofeo en una ceremonia de premiación encabezada por el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader; el presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri; el vicepresidente de reglas y competencias del PGA Tour, Slugger White; y el vicepresidente senior de negocios de Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri.

Durante la premiación, el presidente Abinader dijo que, “a través de este importante encuentro deportivo, República Dominicana y Punta Cana reabren sus puertas al turismo de manera segura, con un mensaje optimista y mirando hacia el futuro. Felicito al Grupo Puntacana y a su presidente, Frank Rainieri, por la visión de promover mediante este torneo todo lo que la República Dominicana tiene para ofrecer, logrando una exitosa edición en el marco de su 50 aniversario como grupo empresarial líder y referente en el país”.

De su lado, el señor Rainieri, principal ejecutivo del grupo Puntacana, resaltó su enorme agradecimiento hacia la organización del PGA Tour por su confianza en realizar el torneo del Corales Puntacana Resort & Club Championship y extendió sus felicitaciones al nuevo ganador del torneo y a los jugadores que con esfuerzo y pasión representaron a sus países, invitándolos a volver al país y a participar en la 4ta edición del torneo en marzo de 2021.

Para concluir, el nuevo monarca del Corales Championship PGA Tour 2020, dijo que es su segunda vez en este campo de Puntacana, y destacó que han hecho un trabajo extraordinario en hacerles sentir seguros y como en casa.

“Participar en este torneo ha sido una experiencia maravillosa para mí y los demás golfistas”, afirmó Swafford con un rostro de felicidad.

McCumber fue segundo y Hughes quedó tercero

Hudson Swafford se alzó con un (-18), seguido de Tyler McCumber con (-17), Mackenzie Hughes con (-16), Nate Lashley (-15) y Adam Long con (-14).

Hudson, a la edad de 33 años, consigue su segunda victoria en el PGA Tour con el Corales Puntacana Resort & Club Championship, luego de la obtenida en 2017 en el torneo PGA de American Express.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.