Adora y Sgacedom firman acuerdo

Ejecutivos de Adora y Sgacedom durante la firman del acuerdo sobre el uso de obras musicales en las emisoras dominicanas.

La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora) firmó un acuerdo con la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (Sgacedom), con relación al pago de uso de obras musicales en las emisoras del país.
El documento fue rubricado en el local que agrupa a los radiodifusores del país, por Rosa Olga Medrano, presidenta de Adora, y Giordano Morel, presidente de Sgacedom.

Durante la firma se destacó la importancia que tiene este acuerdo para el sector de la radiodifusión sonora y de los autores y compositores nacionales y extranjeros, debido a que, por un lado, implica el cumplimiento de la legislación en materia de derecho de autor y derechos conexos, y, por el otro, mayores y mejores beneficios para los creadores.

En el encuentro, Rosa Olga Medrano estuvo acompañada, por Adora, de José Delio Ares y César Liriano, del Consejo Directivo de la institución. En tanto el Morel se hizo acompañar de Danny Pérez, directivo de Sgacedom.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.