Anuncian estreno documental “Gilbert, héroe de dos pueblos”

Marivell Contreras recibe una copia de parte de Zinayda Rodríguez y E. Cabral. F.E.

Los propietarios de Señales TV, Euri Cabral y Zinayda Rodríguez anunciaron que en febrero del próximo año estranerán en los cines el documental “Gilbert, héroe de dos pueblos”.        “Gilbert, héroe de dos pueblos” es un documental histórico producido por la televisora y Bellaju Productions, que recrea la vida y las acciones de Gregorio Urbano Gilbert, un patriota dominicano que enfrentó las intervenciones militares norteamericanas en República Dominicana y en Nicaragua.

Durante el tradicional encuentro de navidad que cada año realiza el canal con los comunicadores de arte y espectáculo, fue presentado el trailer del documental.

En el evento, Señales TV también hizo un reconocimiento a la comunicadora Marivell Contreras, por sus aportes a la crónica espectáculos y por haber sido la primera mujer que preside la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

“Es para nosotros una gran honra reconocer la exitosa trayectoria de Marivell Contreras, una cronista de arte que ha recorrido un camino ejemplar, una mujer que dignifica el género, la primera mujer que dirigió con mucho acierto a Acroarte y una profesional de los medios y de la literatura que nos hace sentir a todos orgullosos de compartir la nacionalidad dominicana con ella”, expresaron los comunicadores Cabral y Rodríguez al momento de hacerle entrega de la placa de reconocimiento.

Contreras ha formado parte de varios medios de comunicación, en cada uno de los cuales ha mostrado una gran calidad profesional y una gran vocación de servicio.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.