Apresan a Rochy RD acusado de agresión sexual

Foto publicada en las redes de Rochy RD minutos después de su apresamiento.

El artista urbano Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, vuelve a estar involucrado en temas de justicia, esta vez acusado de supuesta agresión sexual contra una menor de edad.
Tras una investigación contra el exponente urbano Rochy RD luego de que la madre de una adolescente presentaran una querella de agresión sexual ante la Unidad de Violencia de Género el exponente urbano fue detenido la mañana del miércoles.

Un video que se hizo viral en las redes sociales, muestra el momento en el que Rochy es trasladado desde la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales hasta la Fiscalía del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este.

El abogado apoderado del caso Jean Cristofer Pérez, quien representa a la querellante, habló respecto a la detención e indicó que “existen elementos de pruebas suficientes que vinculan a los acusados con los cargos que se le imputan”.

El abogado explicó que por la naturaleza del hecho se trata de un caso de acción pública , lo que implica que es el Ministerio Público que está frente de la investigación y determinara la ocurrencia de lo sucedido.

La denuncia tiene fecha del 9 de abril ante la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este, pero se formaliza el 19 del mes en curso, acción que pone en movimiento la actuación de Ministerio Público.

El sábado 9, la Fiscalía de Santo Domingo Este acogió la denuncia, que dicta la querella en la que detalla que la menor fue llevada a una villa en la que estaba presente el exponente urbano y donde supuestamente cometió el delito.

Rochy RD es conocido por los temas “Millonario”, “Uva bombom”, “Alta gama”, “Mi contacto”, “Rumba”, “Ella no es tuya”, entre otras. Además, hizo popular la frase “KLK wawawa”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.