"Bachata Colonial" de Manerra continúa posicionándose en la radio dominicana

Compartir

Santo Domingo. El cantautor dominicano Manuel Vásquez, mejor conocido como Manerra, continúa celebrando el posicionamiento que ha logrado su canción ´´Bachata Colonial´´ en la radio dominicana. Actualmente ¨Bachata Colonial¨ ocupa la posición #8 del Ranking de Radio Disney.

"Bachata Colonial"musicalmente coquetea con el sonido sinfónico que se fusionó con la bachata a principio de los 90´, bajo la iniciativa de artistas que han influenciado la música de Manerra como Juan Luis Guerra, Víctor Víctor y el maestro José Antonio Molina.

La bachata narra una historia de amor que se desarrolla en la Ciudad Primada de América, haciendo mención de los lugares más emblemáticos de la Zona Colonial en Santo Domingo.

La música de Manerra nace sin pretensiones, como una manera de compartir momentos de su vida y que de alguna forma otras personas también puedan identificarse.

El artista ha lanzado tres sencillos este año. La primera canción que publicó fue ¨Como la Luna¨ una fusión de ritmos a partir del merengue. Tiene aires de country, flamenco, jazz y toques de tambores afroantillanosLuego lanzó "Flor de Azucena", canción que presenta el mítico "Amor a primera vista" a través de una fusión de ritmos desde la bachata, blues, son, reggae y cha-cha-chá.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir