PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Bad Bunny se presentará en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” de Santo Domingo el 21 de octubre, un espectáculo que el empresario Gamal Haché prometió que será “el más impresionante de este 2022”.

Esta parada del multigalardonado artista puertorriqueño forma parte de su “World’s Hottest Tour”, que incluye estadios de Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

“Gente, hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más, porque la vida va rápido, demasiado rápido (…) Así que, en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año ya ustedes pueden comprar los boletos de la siguiente gira”, dijo Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del famoso cantante y compositor, en un video que colgó en su cuenta oficial de Instagram, donde lo siguen más de 37 millones de fanáticos.

Los representantes del intérprete informaron en un comunicado que la gira comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, Florida, en el Camping World Stadium. Luego, continuará su recorrido por Miami, Los Ángeles, Nueva York, entre otros territorios estadounidenses, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre.

También, adelantaron que Alesso, un artista y productor musical nominado al Grammy, y el 10 veces ganador del Grammy, Diplo, estarán acompañando a Bad Bunny como invitados especiales en algunas de las funciones de Estados Unidos.

“Alesso ha logrado crear experiencias únicas e impactantes en sus presentaciones, lo que lo ha llevado a posicionarse como uno de los actores musicales más celebrados del momento. Mientras que, Diplo es uno de los veteranos con mayor fortaleza en la industria musical, contando con miles de millones de reproducciones sobre algunas de las canciones de dance más épicas del mundo”, indicaron.

Recordaron que tras anunciar la gira “El último tour del mundo 2022” a mediados del 2021 – la cual comenzará a principios de febrero de este año y recorrerá 35 arenas alrededor de Norteamérica – Bad Bunny rompió el récord de Ticketmaster con la mayoría de ventas de boletos para un tour en su primer día de ventas desde el 2018, agotando las entradas de las 35 funciones en su totalidad y vendiendo más de 500,000 boletos.

Una carrera de éxitos

A mediados del pasado diciembre, el artista realizó sus primeros conciertos de estadio, rompiendo récords de audiencia con dos funciones en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico.

Durante el año pasado, Bad Bunny recaudó éxitos imprescindibles que lo llevaron a recibir por tercer año consecutivo el título del artista latino #1 en EE.UU según Billboard, y una de las 10 superestrellas más populares a nivel global.

Como si fuera poco, también es el latino con el ranking más alto dentro del listado general de todos los géneros “Top Artists” de Billboard, ocupando el puesto #16.

Un rey en el Hot Latin Songs de Billboard

Bad Bunny es el artista con la mayoría de éxitos que han logrado entrar en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” desde el inicio del listado, destacaron sus representantes. El artista culminó con broche de oro el 2021 sorprendiendo a sus fanáticos con el estreno del video musical de “Te deseo lo mejor”, el cual realizó en colaboración con la clásica serie The Simpsons. Dicha serie ha sido caracterizada por traer a la vida los personajes de las celebridades más populares del mundo y esta vez Bad Bunny causó gran impacto con su participación en ella.

Posted in A & E
agency orquidea