Bad Bunny y Daddy Yankee encendieron a Altos de Chavón

Bad Bunny y Daddy Yankee se abrazan casi al final del concierto en Altos de Chavón.

Música urbana y dos generaciones. Los boricuas Bad Bunny y Daddy Yankee conjugaron sus talentos el pasado sábado en el anfiteatro de Altos de Chavón para unir a las familias que cantaron a todo pulmón sus temas favoritos.

“El conejo malo” demostró que en realidad no es “tan malo”. Fue quien asumió el reto de encender a la audiencia y mantener activos a los fanáticos que acudieron a ver al “Big Boss”, como también se le conoce a Daddy Yankee.

Cuando el reloj marcó las 9:15 de la noche, se encendió una gigantesca pantalla encima del escenario con un cronómetro en cuenta regresiva, para darle paso al intérprete de “Tú no metes cabra”, “Estamos bien”, “Me acostumbré”, “Diles”, “ Solita” y “Si tu novio te deja sola”, entre otras que Bad Bunny entregó al público en una hora de presentación. Antes de concluir su parte, en cuyo cancionero incluyó más de 20 temas, agradeció a los boricuas que fueron a La Romana para ver el show, pero también agradeció a toda la multitud por hacer que sus canciones se conviertan en éxitos.

El turno de Daddy Yankee llegó a las 11:00 de la noche, bajo la responsabilidad de que la adrenalina continúe en alto, tal y como la dejó “El conejo malo”. Para mantener la chispa encendida, salió con “Gasolina”, “Rompe”, “King Daddy” y “Lo que pasó pasó”. No faltaron los éxitos de los tiempos de Playero, con un popurrí que hicieron revivir aquellos momentos de “los parties de marquesina”, y demostró que su talento para la improvisación sigue más fuerte que nunca.

Al entregar la canción “¿Qué tengo que hacer?”, pidió que ese momento y el tema le llegaran al mambero “Omega”, quien también la interpreta. Bad Bunny regresó al escenario para cantar “Vuelve” junto a Daddy Yankee. La presentación de Daddy Yankee fue sellada a las 12:15 de la noche, justo cuando la lluvia empezó a despejar al público, mientras cantaban “Ella me levantó” y “Despacito”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.