Beto Cuevas regresa a Santo Domingo

El cantante chileno Beto Cuevas.

El cantante Beto Cuevas llegará a la República Dominicana con la gira de celebración de sus 30 años de carrera artística, bajo la producción de Pedro García.

Desde sus primeros pasos con el grupo La Ley, hasta su carrera en solitario, el intérprete chileno disfruta de una gran popularidad en el país, donde se ha presentado en varias ocasiones.

Entre los éxitos más destacados de su repertorio se encuentran: “Más allá”, “Mentira”, “Día cero”, “Aquí”, “Tejedores de ilusión”, “Animal”, “Hombre”, “El duelo”, “El cínico” y “Fuera de mí”.

Cuevas estuvo como invitado en los Latin Grammy Acoustic Sessions, realizados recientemente en el The Grammy Museum de Los Ángeles, California. De igual modo, inició una gira de conciertos por Estados Unidos, que incluyó ciudades como San Diego, Dallas, Chicago, New York, Houston y Anaheim, con un lleno total en cada una de sus presentaciones.

A lo largo de tres décadas de carrera musical, el popular cantante ha estrenado 10 producciones discográficas, combinando ambas etapas de su carrera en el grupo La Ley e independiente, con las que ha logrado formar parte integral de la leyenda del pop y rock de Latinoamérica.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.