“Boruga”, Jossie Esteban y Ringo Martínez serán homenajeados

Jossie Esteban y Ringo Martínez, una combinación de éxito en La Patrulla 15.

El humorista Felipe Polanco “Boruga” y los integrantes de la orquesta La Patrulla 15, Jossie Esteban y Alberto Martínez (Ringo), serán reconocidos con un Soberano Especial en la ceremonia que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana.
“Por más de cuatro décadas, con un camino lleno de éxitos y de calidad, la trascendencia en sus respectivos oficios los hacen queridos y respetados por el público local. Será una noche muy especial para los artistas y esa legión de fanáticos que han apoyado sus carreras durante tantos años”, destacaron los organizadores de Premios Soberano al hacer referencia a las trayectorias de los artistas que serán homenajeados en la gala del próximo 15 de junio.

Felipe Polanco tiene más de cuatro décadas en el mundo del entretenimiento, tiempo en el que ha dejado una huella en la historia de la televisión y en el humor.

Inició su carrera junto a Yaqui Núñez y Freddy Beras Goico, en el programa “Nosotros a las 8”. Su crecimiento en el arte siguió con espacios como: “La alegría del país”, “El show de noticias”, “De noche”, “El show de la gran unión”, “El team de la risa”, “El Gordo de la Semana”, “El Show del Mediodía”, entre otros.

De su lado, Jossie Esteban y Ringo Martínez crearon una unión en La Patrulla 15, que perduró por más de 20 años de carrera continua, convirtiendo en éxitos más de 100 merengues. Juntos grabaron 25 álbumes y más de 300 canciones.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.