Carlos Silver: Háganle saber a Guinness que merecemos nuestro récord

Compartir

Santo Domingo.- El artista Carlos Silver quien completó el pasado domingo la hazaña de cantar por más tiempo, logrando 105 horas y más de 34 minutos, envió un mensaje a los jueces de Récord Guinness y dijo que a República Dominicana hay que darle su premio porque se lo ha ganado con justicia.

“Yo insto a todos los dominicanos y latinoamericanos, que le hagan saber a Guinness, que porque somos una isla pequeña, seamos latinos y no seamos una quinta potencia como la India, merecemos nuestro récord si lo ganamos con justicia”, dijo en exclusiva a elCaribe.

Silver expresó que cumplieron con todo lo establecido para evitar el tipo de situación que está viviendo y sostuvo que pagaron el juez para que viniera a certificar sin dilación.

Le recomendamos leer: 

“No hay nada complicado, cumplimos el récord, cumplimos con todo”, afirmó.

Manifestó que esta situación es un tanto preocupante, ya que no es la primera vez que le sucede y alegó que Guinness siempre tiene una excusa para quitarle el premio.

Sostuvo que en estos momentos solo espera justicia y que está preparado para lo que sea.

“Entiendo que me di ganador por mi pueblo de nuevo y el mundo lo vio (…) No pido nada para mí, yo creo que República Dominicana merece esa certificación, es lo único que quiero”, indicó

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir