Charytín, J Balvin y jazz con buen pronóstico

Charytín.
La música y el teatro tienen atractivas propuestas en escenarios del Distrito Nacional y Cap Cana

El huracán Dorian cambió su ruta alejándose de la República Dominicana y eso salvó la agenda artística de los productores que esperaron hasta el último momento para decidir el futuro de sus propuestas.

Un buen pronóstico en el país para el público que disfrutará este sábado del primer stand up comedy de la inigualable “Rubia de América”, Charytín Goico, en el Teatro Nacional, bajo la producción general de Big Show Pro y la dirección artística de Guillermo Cordero. “Estoy más que feliz de poder asumir este gran reto y realizar este nuevo proyecto Viuda.com Tour; agradecida de todo el respaldo que he recibido de los medios de comunicación, de poder iniciar este tour en mi casa, en mi tierra”, expresó hace pocos días la artista en Meridian Events Center. El espectáculo contará con una orquestación en vivo dirigida por el maestro Antonio González y con importantes figuras del arte dominicano como invitados, de la talla de los comediantes Cuquín Victoria y Boruga, entre otras estrellas.

Baila reguetón

Otra propuesta que está ready para poner a gozar al público en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto es el “Arcoíris Tour”, del ídolo del reguetón colombiano J Balvin.

Este concierto, producido por la compañía PAV Events para Cerveza Presidente, también contará con la actuación de Lyanno y Eladio Carrión, dos de los artistas puertorriqueños más activos y con mayor crecimiento en la música urbana, y del país estará el dominicano Chez Tropics.

Las boletas para el evento se encuentran a la venta en Tu Boleta, tiendas La Sirena y Supermercados Pola.

Teatro Nacional

Luego de una larga jornada de ensayos, Charytín está lista para presentar el primer stand up comedy de su carrera, bajo la producción general de Big Show Pro y la dirección artística de Guillermo Cordero. Waddys Jáquez es el guionista, Giannina Azar se encargará del vestuario y Antonio González de la dirección musical.

Zona Este

La actuación del reconocido pianista cubano Chucho Valdés es una de las más atractivas propuestas que trae la segunda versión de verano del Dominican Republic Jazz Festival. Este sábado, 31 de agosto, el escenario de Los Establos Cap Cana tiene un plato fuerte con varios artistas que ofrecerán buena música desde las 7:30 de la noche.

Más tropical

El salsero dominicano José Alberto “El Canario” compartirá la plataforma del Dominican Republic Jazz Festival no solo con el pianista Chucho Valdés, sino también con el saxofonista y compositor estadounidense Walter Smith III. El Summer Edition del DR Jazz Festival culminará con un Jam Session en el Restaurante Cavalier Los Establos.

Romántico

El artista Karlos Franko ofrecerá un rico cancionero en su tributo al español Camilo Sesto. La cita es hoy en Chao Café Teatro, de Ágora Mall, desde la 9:00 de la noche.

Verano Presidente

El reguetonero colombiano J Balvin promete un buen espectáculo para poner a bailar a sus seguidores dominicanos con todas las novedades de su “Arcoíris Tour”.

Puro teatro

Los actores Giovanny Cruz, Exmin Carvajal, Yanela Hernández, Luvil González y Karoline Becker vuelven este fin de semana a la sala Ravelo, del Teatro Nacional “Eduardo Brito”, con la obra “El vestidor”, bajo a dirección de Mario Lebrón. La pieza, de Ronald Harwood, trata sobre relación que mantienen un consagrado actor inglés (Giovanny Cruz) y su fiel vestidor, Norman (Exmin Carvajal).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.