Conciertos en vivo comienzan a dar señales

Compartir
Soda Stereo reprogramó para el 2 de octubre su concierto en Altos de Chavón.
Soda Stereo, Carlos Rivera, Kany García y Fernando Villalona están en la agenda para los próximos meses

La agenda de eventos artísticos en vivo comienza a dar sus primeras señales de vida en la República Dominicana a casi un año de inactividad por los estragos de la Covid-19.

Algunos productores de conciertos están esperanzados de que la luz al final del tunel está casi cerca.

El más reciente de los conciertos que se han anunciado para el 2021 es el de la banda argentina de rock Soda Stereo, la cual ha reprogramado para el 2 de octubre su presentación en el anfiteatro Altos de Chavón, como parte de la gira “Gracias totales”. “Al igual que ustedes, tenemos muchas ganas de que estos shows se puedan hacer lo antes posible, y volver a disfrutar, porque la verdad es que la gira había arrancado increiblemente bien”, dijo el artista Charly Alberti en compañía de Zeta Bosio en la cuenta oficial de la agrupación que regresará al país bajo la producción de Gamal Haché.

Otra propuesta internacional que se anuncia en estos días en las plataformas digitales es el concierto del español Carlos Rivera. El evento tiene fecha para el 26 de junio en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”, con la producción local del empresario César Suárez Jr.

Cesarito también tiene en agenda traer a la cantautora puertorriqueña Kany García, con su “Contra El Viento Tour 2021”, a este mismo escenario, el próximo sábado 20 de marzo.

Las presentaciones en vivo de artistas locales también comienzan a animarse .Quepe Music & Events y Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana anunciaron una cena romántica para 150 personas con los mejores boleros de Fernando Villalona, el próximo Sábado Santo (3 de abril), desde las 8:00 de la noche. “Fernando Villalona íntimo’ será realizado con todos los protocolos sanitarios establecidos por los hoteles y Turismo, donde ‘El Mayimbe’ deleitará al reducido grupo de la touroperadora con sus románticas canciones, como parte de Semana Santa 2021, del 1 al 4 de abril (cuatro días y tres noches todo incluido)”, informaron los organizadores en un comunicado.

Live Streaming

Otros productores prefieren seguir apostando a los conciertos streaming. Ya se anuncian: La historia del rock dominicano, Tribu del Sol, Ilegales Party en las Rocas y Chimbala.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir