“Después de todo Vives”, el vallenato llega a RD

Carlos Vives estrenará su álbum “Cumbiana II”, que incluye un homenaje a Johnny Ventura a voz de Milly Quezada y Jandy Ventura.
Carlos Vives cantará en vivo este sábado 14 en el Palacio de los Deportes

Pensar en un espectáculo de Carlos Vives es como estar en un espacio con vibras playeras. Los colores de su música inyectan al cuerpo dosis de alegría, sabor y movimiento, que transportan a la audiencia, como a una fiesta a la orilla de la playa, adornada con la calidad de una fogata y una buena compañía. Vives es el responsable de haber conectado la música latinoamericana a través del vallenato, un género musical originario de la región caribeña de Colombia que en 2015 fue declarado patrimonio cultural inmaterial de la humanidad y que este sábado 14 de mayo llegará al Palacio de los Deportes en la República Dominicana.

No solo se le atribuye haber esparcido este contagioso género por el mundo, sino también haberlo revolucionado, atreviéndose a fusionar los ritmos autóctonos de Colombia como el vallenato y la cumbia con otros géneros totalmente divorciados como el pop y el rock, logrando impulsarlo a nivel global.

“Después de todo Vives” será el show que volverá a conectar al público dominicano con la buena vibra que caracteriza al cantautor colombiano y su música. La misma, estaba pautada para el 25 de marzo y debido al covid-19 fue pospuesta para este sábado.

Carlos Vives y República Dominicana

La conexión y el cariño que tiene Vives con esta tierra van más allá del factor común de que ambos son caribeños, y el artista lo deja más que claro en su más reciente álbum que incluye una colaboración con los cantantes dominicanos Milly Quezada y Jandy Ventura. “Buscando Al Caballo” es una de las 14 canciones de su nueva producción “Cumbiana II”, el canto que homenajea al fenecido merenguero Johnny Ventura. El diverso álbum incluye además títulos como “Baloncito Viejo” con Camilo, Canción Bonita con Ricky Martín y Besos “En Cualquier Horario con Mau y Ricky”.

Ficha

Lugar: Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto
Hora: 9:30 PM
Fecha: 14/05/2022
Precio: Desde RD$2,980 hasta RD$13,535

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.