El golpe de Lápiz contra Mozart abre round de impacto

Compartir
Mozart La Para y Lápiz Consciente se han “robado” el show en el mundo del espectáculo con la “guerra lirical”.

La “guerra sin cuartel” que libran Mozart La Para y Lápiz Consciente sigue acaparando toda la atención en el mundo del entretenimiento.
Ayer, el autodenominado “Papá del Rap” bajó sin filtro como en los tiempos de antes, agresivo en las letras, con un contenido de palabras subidas de tono que mezcló con la vida íntima del “Rey del Freestyle”. En “El descanso eterno”, que es el quinto ataque de Lápiz, el rapero enfiló por lo más sensible contra Mozart, poniendo en dudas su responsabilidad de padre y removiendo las cenizas (sin mencionar nombres) del rompimiento matrimonial con Alexandra y su unión con Dalisa.

Eso dolió a los “mozaristas” y alegró a los “lapicistas” que le reclamaban más dureza a su ídolo. De inmediato, Mozart dejó ver su molestia en medio de la tendencia que causó el “golpe bajo” de Lápiz. “Tan limpia que iba la guerra, pero tuviste que irte a lo personal, porque te sientes un derrotado. Bajaste muy piperito, pero te daré la ñapa pa’ dejarlo 5-0 sin piedad”, expresó Mozart. ¡Esto no se sabe dónde vaya a parar!

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir