PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
"El Legado" se hizo sentir en Los Angeles
"El Legado" se hizo sentir en Los Angeles

Iniciando con «La Agarradera», Jandy Ventura atrapó de inmediato la concurrencia del Carson Community Center de Los Angeles, California y dejó claro que el pandero quedó en buenas manos para seguir «El Legado» que le dejó su padre Johnny Ventura.

Recordando los grandes éxitos, algunos interpretados por completo y otros como parte de un «Pouporrí», Jandy puso a bailar y recordar a cientos de dominicanos que al ritmo de «El Cuabero», «El Pinguino», «El Tabaco» y otros temas tarareaban y cantaban evocando su tiempo en su país natal.

«Es como si lo estuviera escuchando a EL (A Johnny), dijo Miosotis Reynoso, una señora de unas seis décadas que disfrutó toda la noche del concierto que duró casi dos horas.

Dirigido musicalmente por Henry Jiménez, «El Legado» unió la Comunidad dominicana en Los Angeles con algunos latinos que aprendieron a amar a «Quisqueya La Bella», gracias a El Merengue en general y a Johnny Ventura en particular. 

Alfonso Rodríguez, Cónsul dominicano en Los Angeles, estuvo presente en el evento y se hizo eco a través de sus redes sociales. La presentación de Robert del Castillo fue resaltada por Jandy que reconoció su lealtad por màs de 40 años a su padre, al igual que Pío Rojas, Junior Toribio y otros músicos que estuvieron cerca del recordado cantautor que fue determinante en la sociedad como figura pública a todo nivel.

Pie de foto: Con Junior Toribio y Alfonso Rodríguez a su derecha y Henry Jiménez y Dagoberto Galán a su izquierda, Jando Ventura muestra su contagiosa sunrise.

Foto cortesía de «El Talento»

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por Redacción