Elvis Martínez: “Este disco (Utopía)pasará a la historia”

Compartir
Elvis Martínez ofrecerá un concierto en Hard Rock Live de Santo Domingo, el próximo 6 de septiembre.

A pesar del boom de la música urbana y los cambios que se generan en la industria discográfica con la era digital, para Elvis Martínez la bachata no ha tenido momentos difíciles.

“Lo digo porque he ido con mi música, en mi carrera, a todas partes del mundo: Europa, EE.UU., Chile, Argentina, etc. Pienso que es normal; un género puede pegar varios talentos, distintas canciones, tener sus bajas y altas, pero no puedo decir que para mí ha tenido momentos de crisis”, dijo a la prensa en Hard Rock Live de Santo Domingo, donde ofrecerá un concierto el próximo 6 de septiembre.

Y más aún, su opinión se fortalece con el gran monumento que está viviendo por el impacto de su colaboración “Millonario”, que incluyó Romeo Santos en su más reciente disco Utopía. “Esta fue una satisfacción muy grande, no solo para mí, sino para el género. Romeo y yo somos amigos desde el 1999. Esta producción pasará a la historia. Él siempre ha sido una persona extraordinaria, humilde, talentoso, y es bueno que haya plasmado esta unión de la bachata de esta manera”, dijo Martínez.

Lejos de bajar la guardia en su dinámica musical, “El camarón”, como también se le conoce en el ambiente artístico, ya está trabajando en una nueva producción discográfica, la cual lanzará al finalizar la promoción de Utopía. En su próxima entrega discográfica contará con una variada producción de temas, entre ellos, dos reguetones y algunas colaboraciones.

Elvis Martínez tiene 20 años trabajando en la industria discográfica. Su fórmula de éxito parece simple: “Trato de hacerlo cada vez mejor y llenarme de fuerzas para mantenerme”.

Por eso sostiene que su máxima competencia “es Elvis Martínez, el Camarón, el Jefe”. Eso le permite valorar y aplaudir el trabajo de sus colegas, el cual califica de extraordinario. “Pienso que aquellas personas que se enfocan en el trabajo de los demás, no les queda otro camino que reducir su propio crecimiento. Yo me enfoco en superar lo que yo hago, esa es mi propia competencia”, agregó.

Prepara un concierto variado con invitados

Sobre su concierto en Hard Rock Live, adelantó que está preparando algunas sorpresas y buscando que todo lo que sea música esté en este escenario: bachata, salsa, merengue y urbano. “Tenemos un concierto bien pensado y preparado para que nuestra gente lo disfrute”, indicó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir