Euri Cabral celebra 21 años de su programa “La otra cara”

Compartir
El productor y conductor de “La otra cara”, Euri Cabral.

El programa de televisión “La otra cara”, que produce y conduce el comunicador Euri Cabral, celebra 21 años de transmisión ininterrumpida.
En el espacio, que se difunde todos los sábados, a las 10:00 de la noche, se entregan entrevistas y reportajes especiales de personalidades y acontecimientos importantes de la sociedad dominicana y del mundo. “La otra cara” inició su transmisión por Telefuturo (canal 23), en enero del año 2000; luego por RNN (canal 27), y desde hace siete años llega a través de Señales TV (canal 40 de Altice, Claro y Wind-Telecom).

Para celebrar este 21 aniversario, el productor y conductor, Euri Cabral, informó que realizará dos programas especiales: sábado 23 y sábado 30 de enero, en los cuales hará un resumen de las mejores entrevistas y reportajes que ha presentado en más de dos décadas.

A propósito de este 21 aniversario, Cabral expresó su agradecimiento por llegar a este tiempo en el aire.

“En primer lugar, doy gracias al Dios Todopoderoso, por haberme permitido llegar a estos 21 años con el programa. En segundo lugar, expreso un profundo agradecimiento a mi esposa Zinayda Rodríguez, quien ha sido un gran apoyo y estímulo esencial para seguir adelante en esta hermosa tarea de sembrar valores en la televisión dominicana”, dijo.

El comunicador y economista añadió: “Siento una honda satisfacción por haber superado ya las dos décadas de existencia del programa y por haber podido mostrar que es posible hacer buena televisión, llena de contenidos que aporten a crear conciencia. Para cualquier programa es una proeza llegar a 21 años, no es fácil producir y poner en el aire más de mil programas de forma ininterrumpida. Doy gracias también al público que me ha respaldado y a los empresarios que han confiado en nuestro medio para promocionar sus productos y servicios”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir