La canción romántica registró el sábado una de sus grandes noches en Puerto Plata al juntar en su anfiteatro a dos de sus intérpretes con mayor cantidad de títulos: Sophy de Puerto Rico y el dominicano Fausto Rey.

En el concierto “Como la primera vez”, ambos revivieron junto a un público fiel el histórico encuentro que marcó sus carreras a partir de 1974 cuando cantaron a casa llena en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

“La Novia del Atlántico” acogió los éxitos que cada uno de ellos dejaron colgados en el corazón de los dominicanos durante varias décadas. Rey fue el primero en colocarse debajo del domo del anfiteatro para compartir su repertorio romántico desde su primera canción, “Yolanda, que lindo nombre, quién lo ha grabado…”.

El cierre le correspondió a Sophy, una artista que goza del cariño del público desde que en 1973 grabó el álbum Yo soy mujer… y no soy una santa, que incluye su pasaporte a la permanencia: “Canción para una esposa triste”. “Aquí estoy en mi segunda patria, gracias a todos ustedes por el apoyo que me han brindado durante todo el tiempo que yo tengo viniendo aquí. Desde la primera vez que vine con al maestro Tito Puente me han brindado tanto cariño”, expresó Sophy durante su presentación, que contó con el respaldo del Ministerio de Turismo, Grupo Lifestyle Holidays, el alcalde Walter Musa, CDN Music, Presidencia de la República y Color Visión.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas