Fiestas desde Santo Domingo a Santiago

Miriam Cruz presentó sus éxitos y últimos temas en distintas fiestas de fin de año.

Con 20 artistas en escena, Santo Domingo y Santiago se convirtieron en plataformas de celebración de fin de año, con los géneros más populares en el país.

La cartelera del “Ultra súper mega baile”, realizado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua en Santo Domingo, y el “Súper gigante monumental concierto”, que se llevó a cabo en el Monumento de Santiago de los Caballeros, incluyó el merengue de Fernando Villlalona, quien se ha presentado 25 veces en el show del Jaragua; a Toño Rosario, Rubby Pérez, Wilfrido Vargas, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Kinito Méndez y Divas by Jiménez.

Además, se hizo presente la música típica, la cual goza de mayor popularidad en la Ciudad Corazón, en las voces de las orquestas de la “Gran Soberana”, Fefita La Grande; Grupo El Norte, Krisppy y Kiko el Presidente, mientras que la bachata estuvo a cargo de Joe Veras.

El género más popular de los últimos años estuvo representado por el “Urbano del año”, Shadow Blow; el “Soberano del pueblo”, Mozart La Para, y Bulín 47, quienes se sumaron a la salsa de Alex Matos, David Kada y Ruth La Cantante.

Ambos eventos, los cuales se desarrollaron de manera simultánea, fueron producidos por el empresario artístico Luis Medrano y conducidos por Julio Clemente, Aquiles Correa y Yoryi Castillo en Santo Domingo; y Brenda Sánchez, Audry Bremont, Rubio Charlie, Wilson Sued, Ariela Rodríguez y Karlenys Castillo, en el Monumento de Santiago.

“El ultra súper mega baile” y el “Súper gigante monumental concierto” recibieron el respaldo de Teleuniverso, canal 29, Full 94.1 FM y Mayimbe TV de Wind Telecom, bajo la coordinación de Ericko Zapata, Héctor Romero, Agustín de la Cruz (Sugar), Amaury Polanco, Omar y César Liriano y Hanowel Mañaná.

Fernando Villalona recibió el 2018 en “El ultra súper mega baile”, en Santo Domingo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.