Eladio Carrión

Exdeportista de alto rendimiento de la natación, el trapero Eladio Carrión, nacido en Kansas City y de ascendencia boricua, se fue a vivir con su familia a Puerto Rico a los 11 años. Primero fue influencer, y luego lo que es hoy. Cuenta con álbumes como Monarca, Sauce Boyz II, 3MEN2 KBRN, Sol María y Don Kbrn, con los cuales ha ido forjando una de las carreras más sólidas de la música urbana puertorriqueña de la última década. El pospuesto concierto en Altos de Chavón de la mano de Gamal Haché, debido a la tragedia de Jet Set, al fin se hará realidad.

Lugar: Altos de Chavón
Hora: 8:00 pm
Fecha: 31 de mayo
Boletas: Uepa Tickets. Front Stage: RD$21,400; VIP RD$7,900; General RD$5,500

Symphony Circus

Con más de 40 artistas internacionales en escena, “Imagination” sorprenderá con una impresionante variedad de actos: desde espectaculares acrobacias aéreas y arriesgados malabarismos hasta vibrantes coreografías y actos de equilibrismo que desafían la gravedad. Todo esto acompañado de una banda sonora en vivo que le dará un matiz aún más envolvente a cada presentación. “Imagination no es solo un espectáculo de circo, es una experiencia que hará volar la imaginación del público, para transportarlo a un mundo donde todo es posible. Nuestro objetivo es que cada función sea un viaje lleno de emoción, asombro y momentos memorables. Estamos seguros de que tanto niños como adultos quedarán fascinados con lo que hemos preparado”, expresaron los productores de Symphony Circus. Esta gran producción llega a República Dominicana de la mano de Famma Events.

Lugar: Ave. George Washington con Núñez de Cáceres
Hora: 8:00 pm (vie); los sábados y domingos a las 2:00pm, 5:00pm y 8:00pm
Fecha: 30, 31 mayo, 1 de junio
Boletas: Uepa Tickets: General Oeste y Este RD$1,580; balcón este y Oeste RD$2,900; Palco Centro RD$ 4,635; Arena Este y Oeste (mesa VIP válida para 4 personas) RD$18,525; Arena Centro (mesa VIP válida para 4 personas) RD$20,560

Ahora que vuelvo, Ton

Basada en el cuento de René del Risco, adaptada y dirigida por Manuel Chapuseaux, “Ahora que Vuelvo, Ton”, cuenta la historia de un grupo de amigos que junto a Ton Meliton, se reunían siempre para hablar de sus cosas en el parque de su pueblo. Luego, al cabo de muchos años, el narrador de la historia regresa al pueblo y encuentra a Ton. Una historia que invita a la reflexión sobre la amistad, el progreso y la ética. La producción es de DW Producciones y Francis Cruz, con las actuaciones de Francis Cruz, María Emilia García Portela y Erick Roque, asistencia de Jovany Pepín y escenografía de Fidel López.
Las boletas están a la venta en boletería del Teatro Nacional y a través de la web del Teatro,

Lugar: Sala Ravelo del Teatro nacional Eduardo Brito
Hora: 8:30 pm (6:30 pm, dom)
Fecha: 30, 31 y 1 de junio
Boletas: boletera.com.do RD$1,500

Retro Jazz

Jazzeando el Cancionero Dominicano Vol.1; Pengbian Sang y Retro Jazz presentan el lanzamiento en vinilo de esta memorable producción musical. Habrá un concierto acústico en vivo y se venderá el disco a precio especial y lo puedes llevar firmado.

Lugar: Local 3
Hora: 8:30 pm
Fecha: 30 de mayo
Boletas: agotadas

Afro Vibe

Dancehall Vs Afrobeats, Raggamuffin Amapiano, Afro/Trop/House
Lugar: Calle Mercedes 313, Ciudad Colonial
Hora: 10:00 pm
Fecha: 31 mayo
Boletas: RD$350

El Blachy

Acaba de presentarse en los Heat Latin Music Awards, como parte del homenaje a Rubby Pérez. Y en la famosa discoteca Bora Bora, de Medellín, como parte del Showcase del miércoles pasado en la noche. Este viernes 30 está previsto, según Tix.do, en Havana Lounge RD, frente a Casa de Teatro, en la Ciudad Colonial.

Lugar: Havana Lounge RD
Hora: 8:00 pm
Fecha: 30 de mayo
Boletas: RD$2,000

Posted in A & E, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas