PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Johnny Deep gana el juicio contra amber heard
Johnny Deep gana el juicio contra amber heard
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Johnny Depp gana el juicio por difamación contra Amber Heard. La decisión del jurado, que llega tras largas jornadas de deliberación, es unánime y da la razón al actor, que pedía a su exmujer 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

El jurado ha deliberado durante unas 13 horas a lo largo de tres días en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, cerca de la capital estadounidense. Los alegatos finales del caso se celebraron el viernes, tras un juicio de seis semanas de duración.

El jurado también llegó a un veredicto sobre una contrademanda de USD 100 millones que Heard presentó contra Johnny Depp.

Los miembros del jurado deliberaron durante aproximadamente 12 horas y 45 minutos.

La jueza Penney Azcarate convocó a las partes para la lectura del fallo en poco más de una hora.

Johnny Depp no estará presente en el tribunal para escuchar el veredicto.

“Debido a los compromisos de trabajo previamente programados que se hicieron antes del juicio, el Sr. Depp no estará físicamente presente para el veredicto de hoy a las 3:00 p. m. y estará observando desde el Reino Unido”, informaron.

Depp, de 58 años, ha estado de gira con el guitarrista Jeff Beck en Inglaterra y ha realizado tres espectáculos desde que el jurado comenzó las deliberaciones el viernes.

Se espera que Heard esté en la corte.

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar