PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

José Virgilio Peña Suazo rendirá homenaje a José José

Las canciones más populares de José José serán interpretadas en Hard Rock Live por José Virgilio Peña Suazo en un concierto que cuenta con la dirección musical del maestro Juan Valdez

Las canciones más populares de José José serán interpretadas en Hard Rock Live por José Virgilio Peña Suazo en un concierto que cuenta con la dirección musical del maestro Juan Valdez.

“José José fue mi inspiración de adolescente para empezar a cantar”, dijo Peña Suazo. El artista dominicano manifestó su entusiasmo con el reto de cantar las piezas de un artista tan importante como el denominado “Príncipe de la canción” de México.

Éxitos como “Amnesia”, “Lo pasado pasado”, “Gavilán o paloma” y “El triste”, entre muchos más, serán interpretados por Suazo y su banda musical que se prepara desde hace más de tres meses para sorprender al público que se dé cita en este concierto. Peña Suazo, quien es conocido por su Banda Gorda con éxitos como “Corazón equivocado”, “Subido en el palo”, “Tú muere aquí”, “Dios me tiene a mí lo mío”, entre otras que también han sido hits en la industria del merengue nacional e internacional, va rumbo a sus 24 años de carrera musical y se ha presentado ante su público cantando boleros. Sin embargo, este es, según sus palabras, su mayor desafío por lo que representan en su vida las canciones de José José.

Más de 30 canciones han sido seleccionadas para interpretarse la noche del sábado 19 de mayo y cada una tiene los arreglos originales de las letras que canta José José. La empresa Producciones LASO informó que las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y en Hard Rock Live de Santo Domingo.

agency orquidea

Más contenido por El Caribe