La música urbana brilló en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con la participación, por primera vez en Santo Domingo, del cantante colombiano Kevin Roldán, quien, con su amplio repertorio, demostró por qué es llamado The New King.La fiesta inició pasada las 11:00 p.m. del viernes con la mezcla de los djs. locales LG Mena, Roko Reyes, Camilo Taveras, Naim Abreu y Diego Leong, calentando la pista con una descarga de los más populares temas del momento.

Al show, producido por AS Productiones, se unieron El Nene la Amenazzy y Mark B, quienes regalaron una lista de sus mejores canciones para poner a bailar al público; en su mayoría, jóvenes.

Otros que deleitaron a ritmo de rap, trap, dembow y reggaeton, fue el grupo denominado Los Blanquitos, integrado por cinco jóvenes dominicanos, que fueron aplaudidos por mucha gente y coreó algunas de sus canciones.

Mientras que El Nene La Amenazzy echó manos a temas como “Lunes pal que puede”, “La Chanty” y “Mujeriego”, entre otras. De su lado, Mark B puso a bailar con canciones como “La Ultima Gota”, “Aceite en la cintura”, “Tu eres la vaina”, “Pal de velitas” y “No se la echa”.

El cierre le tocó a la estrella de la noche, Kevin Roldan, quien junto a un corista, guitarrista y dj entregó al publico dominicano un concierto completo.

“Me Gustas”, “Miéntele”, “Ruleta Rusa” “Si no te enamoras” “Una noche más”, y “Salgamos”, fueron de los más disfrutados por la fanaticada, que se quedó hasta horas de la madrugada del sábado.

Luego de varias canciones, Kevin invitó a subir al escenario a Mark B, con quien hizo el tema “Tranquilo”, posteriormente llamó a El Nene la Amenazzy, para hacer la versión que grabaron juntos de “Me hace falta”.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas