PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
ESCUCHA ESTA NOTICIA

El comunicador puertorriqueño Molusco, habló en uno de los paneles de premios Heat

El conocido youtuber, influencer y comediante puertorriqueño Jorge Pabón más conocido como “Molusco”, dijo durante su intervención en un panel de las conferencias educativas del recién concluido Premios Heat, que extraña poder tener una variedad musical en su radio.

Durante su intervención en un coloquio junto a Aj Ramos, y el influencer colombiano Dímelo King, Molusco se refería al hecho de que lo importante no es la cantidad de seguidores, sino la calidad de los likes. “Cuando tu ves una cuenta que tiene 5 millones de views y 2 mil likes, ahí hay un problema. Pasó algo ahí. Y eso pasa muchísimo”.

Enseguida manifestó que él pertenece a una generación en la cual él se crió escuchando bachata, merengue, salsa, reggaetón, rap, de todo. A mí me encantaba esa generación”. 

“Me encantaba ese momento de mi vida en que yo podía escuchar todo tipo de música”, declaró. “Incluso ¡lo extraño!”, remarcó. “Lo extraño increíblemente. Poder tener una variedad en mi radio”.

“Obviamente hoy puedo en Spotify, Appel Music tener mi propio play list, pero no hay play list con los que habían o se pegaban en aquel momento. Lo hay de Manuel Medrano que es uno de mis artistas favoritos y que tiene un vozarrón increíble -¡yo soy fanático de ese pana!-, y quisiera entrevistarlo en algún momento. Aunque me dé 30 mil views, no importa”, confesó.

Molusco se refirió a lo expresado por el periodista de El Caribe sobre las letras llenas de obscenidades, codificación de la mujer, drogas y violencia (Foto: Alfonso Quiñones)

«Todo el mundo está haciendo lo mismo«

Según el comunicador que comenzó en la radio, “todo el mundo está haciendo lo mismo”. Reconoció que las letras son fuertes, tal y como expresó en la conferencia que le había precedido, el periodista de elCaribe en una pregunta hecha al panel. “Creo que todo el mundo está haciendo lo mismo, drogas, sexo, sin ningún tipo de mesura. No hay control. Y es muy complicado competir con eso, porque eso es lo que más hay y se está consumiendo”.

Molusco recordó el ejemplo de Farruko, que en una entrevista que él le hizo, “se arrepintió de haber hecho “Pepas”. Ayer aquí se puso esa canción, Y nosotros la cantamos. También nosotros somos parte de eso. Y cuando tú analizas lo que dice esa canción, dice que estamos apoyando que te metas pepa, y que te metas agua, y que te vuelvas  loco, y que te acuestes con una persona a lo loco, y… lo que significa meterte pepas”.

“Yo creo que estamos en un momento en que se está haciendo muy buena música también. Nosotros como medios tenemos responsabilidad también de abrirle espacio a esa buena música”, y subrayó que con el amarillismo hay que darle su espacio a las cosas positivas, como es esa buena música. 

Posted in A & E, GenteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Alfonso Quiñones