Ney activa “La Pacochá Navideña” por el Canal 25

Compartir
Ney Zapata junto a su equipo de comunicadores ofrece detalles del programa especial.

La Pacochá Navideña, programa que por 24 años viene realizando el comunicador Ney Zapata para esta temporada, vuelve a los hogares dominicanos, ahora en el horario de las 5:00 p.m., por el Canal 25.

Los detalles de la propuesta televisiva fueron dados a conocer durante un encuentro en Hodelpa Centro Plaza, donde se informó que este año la nueva agrupación típica El Norte abre la cartelera musical el viernes 24.

Arelis Aramboles, conductora del espacio, destacó que en esta versión se integra Estefany Martínez, recién egresada de la carrera de comunicación, y por segundo año Esmeralda Mata, quienes a su vez agradecieron la oportunidad que les brinda la producción para participar en un programa que es referencia de estas fiestas de fin de año.

Ney Zapata expresó que su propuesta “La Pacochá Navideña” obedece a una iniciativa de ofrecer alegría de manera divertida, sana y entretenida, ser un espacio dedicado a celebrar el advenimiento de un nuevo año y el nacimiento del niño Jesús por medio de regalos, concursos y presentaciones musicales alegóricas a la ocasión.

Recordó que durante más de dos décadas se han premiado miles de personas con regalos, canastas y productos de los patrocinadores.

Dijo que el programa ha sido escenario para la presentación de los principales exponentes de la música y espacio especial de proyección de los más importantes artistas de la región de todos los géneros musicales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir