Nicky Jam y Afrojack en Altos de Chavón

El cantante Nicky Jam. F.E.

El reggaetonero Nicky Jam y el Dj Afrojack ofrecerán un concierto el sábado 29 de diciembre en Altos de Chavón.Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, manifestó que “concluimos el año con un magno espectáculo de estos dos artistas, quienes gozan de un gran aprecio entre los dominicano”.

Altos de Chavón, con una producción del empresario Gamal Haché, se prepara para acoger a estos dos populares intérpretes de reconocimiento internacional, quienes ofrecerán una mezcla de sus hits para armar la fiesta de cierre de año.

Definitivamente, una combinación que con sus respectivos repertorios de éxitos no permitirán un solo minuto de descanso al público. Nicky Jam disfruta en estos momentos los frutos que recoge gracias a “Jaleo”, su sencillo más reciente a dúo con Steve Aoki. Tan solo una muestra de un cancionero envidiable, que incluye hits como “X” y su “X-Remix” o “Bella y sensual”. El menú musical de la noche lo complementará el DJ Afrojack, quien se ubica en la posición #5 a nivel mundial en estos momentos.

Canciones como “Dirty Sexy Money”, “Helium”, “Ten Feet Tall” y “New Memories” le han permitido recorrer los principales escenarios de muchos países.

Nicky Jam y el Dj Afrojack cerrarán la cartelera que desfiló por el antiteatro durante todo el 2019. Como muestra más reciente, Daddy Yankee y Bad Bunny subieron a escena en Altos de Chavón, el pasado sábado 3 de noviembre, con un concierto que, sin duda, fue histórico.

El espectáculo cuenta con el patrocinio de Ron Brugal, MasterCard, Claro y Grupo Viamar. Las boletas estarán a la venta en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.