Niurka Marcos habla de polémica con frases de la ‘’Chiky Bombom’’

Niurka Marcos habla de polémica con frases de la ‘’Chiky Bombom’’
Niurka Marcos habla de polémica con frases de la ‘’Chiky Bombom’’

La vedette mexicana más famosa del espectáculo decidió expresar su opinión sobre el caso de la tiktoker reconocida ‘’Chiky Bombom’’, quien amenazó con demandar a quien utilice su frase característica.

En medio de la polémica que rodea a la tiktoker dominicana Lissette Eduardo, conocida por su apodo de “Chiky Bombom” y quien alcanzó la fama dentro de la plataforma por su frase “Buenas, buenas”, Niurka Marcos, también conocida por sus frases, habló de ella sin tapujos.

“Qué ridiculez, pero qué es eso, eso es una persona ambiciosa. Yo registré todas mis frases, pero las registré para poder meterlas en canciones y esas cosas, pero la gente puede usar mis frases.

‘’La avaricia rompe el saco, güey, te van a cerrar, los fans te van a ignorar”, expresó Niurka sobre La Chiky Bombom, cuando los usuarios le preguntaron  sobre el tema.

Tras las críticas ‘’La Pantera’’ como también es conocida la tiktoker, compartió un video por medio de su cuenta de Instagram personal dónde habló sobre la polémica, revelando que estaba cansada y que hablaría con toda la sinceridad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.