Ponen en marcha movimiento universitario

Omar Fernández Domínguez. F.e

El Observatorio de Emprendimiento e Innovación de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y su director, Omar Fernández Domínguez, pusieron en marcha la organización del movimiento universitario de emprendimiento social Hult Prize República Dominicana.En el acto tuvo lugar en el auditorio Manuel del Cabral, de la Biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Allí estuvieron presentes Edwin Ricardo, viceministro de Emprendimiento del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT), Sucre Rosario, director de Emprendimiento de la UASD y Michael Jacobo, director del Programa Cree Banreservas. Asimismo, Carl Johan Westring y Clara Bourdieu, representantes de Education First y Hult Prize Foundation, respectivamente.

Westring, destacó la importancia de la puesta en funcionamiento del la plataforma en las universidades dominicanas, ya que es un punto estratégico importante para el impulso de esta iniciativa en el Caribe y Latinoamérica.

Mientras que Fernández Domínguez manifestó que el equipo del Observatorio de Emprendimiento e Innovación de Funglode, se siente satisfecho y orgulloso de haber puesto en funcionamiento en las universidades esta nueva oportunidad para emprender y salir hacia adelante.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.