PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
ESCUCHA ESTA NOTICIA

SANTO DOMINGO.– Con el propósito de educar a los televidentes sobre la importancia de empoderarse de sus finanzas, presentando casos de éxitos, el programa “Cuentos de Cuentas” se renueva y moderniza con una nueva propuesta que saldrá al aire a partir de este jueves.

Bajo la conducción de Diandra Vásquez, Vianna Reyes y Vanessa Márquez, “Cuentos de Cuentas” formará parte de la programación de Noticias SIN en su formato digital, de 6:00 a 7:00 de la noche.

Esta propuesta televisiva se basa en temas de emprendimiento, economía y finanzas, abordados desde una perspectiva clara y precisa para el fácil entendimiento de los televidentes. Como su nombre lo indica, la idea es compartir cuentos o historias sobre personas que lograron sacar adelante sus proyectos, las barreras que derribaron, los pasos que siguieron y cómo lograron tomar las riendas de sus cuentas, es decir, de su dinero.

Este programa surgió en octubre de 2021, y ahora se relanza y renueva para ofrecer a los televidentes un contenido más fresco, dinámico y que sirva de orientación para la toma de decisiones en sus finanzas personales.

Además de Noticias SIN, el programa seguirá siendo transmitido todos los domingos a las 11:00 de la mañana por VTV canal 32, y el canal de YouTube de “Cuentos de Cuentas” https://www.youtube.com/channel/UCu30lgtD-fbE7B9VDxMrGVg/featured

Para más información, pueden seguir las redes sociales del programa: Instagram @cuentosdecuentasrd, Twitter @cuentosdcuentas y YouTube Cuentos de Cuentas.

Posted in A & E
agency orquidea