Raquel Arias le da brillo a la música típica

Compartir
La cantante Raquel Arias durante su concierto virtual.

Raquel Arias realizó un concierto a través de la plataforma www.boletavirtual.com, convirtiéndose en una de las transmisiones de este tipo de mayor acogida entre los amantes de la música típica, con una subscripción de más de 7,500 boletas.

La intérprete y autora de “Porqué te fuiste dulce amor” utilizó una escenografía pensada para que los seguidores se sintieran inmersos en un ambiente propio de estas fiestas. De esta manera, en compañía de nueve músicos, bajo los protocolos de sanidad correspondientes, la artista registró una presentación inolvidable dentro de las actividades de música típica.

Raquel dio gracias a Dios, a su familia, al equipo de trabajo y a los fanáticos por su lealtad, así como a sus colegas que le apoyaron en este concierto, especialmente a Johnny Ventura, El Prodigio y Krisspy, entre otros.

“Soy su estrella y volví para ustedes”, decía frecuentemente Raquel durante su presentación, en la que entregó lo mejor de su repertorio en un recorrido musical de dos horas. En el cancionero no faltaron “Aficia’ de ti”, “Amada y deseada” y “La grama chapia’”, que fueron las más solicitadas por los internautas.

SE Ranking, herramienta de análisis en la web, registró más 11 mil personas con intención de comprar y visitando la plataforma de transmisión. La mayor parte de los usuarios eran de República Dominicana, así como de Estados Unidos, Puerto Rico, España y algunas naciones de Centro América, entre otras partes del mundo.

De acuerdo a los organizadores, Raquel escribió una nueva página en la música típica con este concierto en vivo, convirtiéndose en la única mujer que logra por sí sola, sin invitados, reunir a más personas en este tipo de entrega.

Para los que no pudieron ver el show, la producción será repetida el miércoles, 30 de diciembre, a las 10:00 de la noche (hora local) y 9:00 p.m. para Estados Unidos, a través de www.boletavirtual.com.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir